jueves, 15 de noviembre de 2007

El Bautismo en las Sagradas Escrituras A.T. N.T.

Reflexionemos ahora sobre el Sacramento del Bautismo en el Antiguo y Nuevo Testamento para fundamentar mejor nuestra Fe Sacramental desde las Sagradas Escrituras. Estos aportes te llevarán a entender de una manera dinámica cómo Dios siempre a actuado con el Bautismo en la Historia de Salvación

para más información has Clik aqui

Bibliografía:
• Catecismo de la Iglesia Católica. No1213-1228
• AAVV. Enciclopedia de la Bibila. Primer volumen. Ediciones Garriga, S.A. Barcelona. 1963, Pg. 1074
• Biblia de Jerusalén 1998.

Sacramentos en la Vida Cristiana. Bautismo el la Biblia

Luego de haber visto el video “Serie Sacramentos. Introducción Bautismo Confirmación” de Ediciones Paulinas, se ha formulado los siguientes aportes que serán de gran provecho para profundizar con respecto a tan admirable Sacramento, y que servirán de ayuda practica para la preparación, tanto de los Catecúmenos como de los Neófitos.

Para más información haga Clik aqui

los sacramentos en la vida cristiana

Este brebe artículo, será de gran ayuda para todos los que van recibir tan grandes sacramentos, adquirirán un mayor conocimiento del valor que estos tienen para la vida cristiana

Estos sacramentos son la puerta de entrada, a la comunión con Dios. imprimen caracter, nos hacen herederos del Reino prometido y nos incoorpora a la vida en Cristo.

Por eso todo bautizado y confirmado bebe ser un verdadero testigo del amor de Dios y un heróico anunciador de su Evangelio. Nuestra misión es anunciar a Cristo Resucitado.

si desea tener más información sobre este artículo haga click aqui

Los sacramentos en la vida del cristiano

La vida del hombre siempre se configura entorno a la vida sacramental, en su vivencia y testimonio del evangelio, Los Sacramentos abren las puertas a una vida nueva y renovada.
a travès de este informe hacerca de los sacramentos de bautismo y la Confirmacion resalto cual es su implicaciòn a nivel doctrinal y la repercuciòn en nuestra vida.

para tener acceso a este informe de video, haga clic aqui

jueves, 8 de noviembre de 2007

BAUTISMO EN LA SAGRADA ESCRITURA

los sacramentos son la puerta de entrada del cristiano, para configurarse con JesuCristo sumo y eterno sacerdote; y asì optar por la fe. por eso que todo bautizado sea testimonio de vida en todo su existencia, la sagrada escritura indica que a travès de de la historia de salvaciòn el hombre es guiado y santificado por Dios. si quiere profundizar màs sobre el tema del Bautismo en la Sagrada Escritura, haga click aqui.